Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Bolivia y Venezuela empataron 1-1 en La Paz

En el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia rescató un punto en condición de local ante Venezuela, en el partido que dio la apertura a la fecha 13 de las Eliminatorias.

El primer tiempo tuvo un modesto dominio del seleccionado local, que en varias ocasiones se acercó con peligro al arco defendido por el portero Renny Vega.

Cuando se jugaban 33 minutos, se produciría una jugada polémica, cuando Juan Carlos Arce reclamó una falta del portero Vega dentro del área, pero el árbitro Patrico Loustau no lo consideró así y le mostró una tarjeta amarilla.

En la segunda mitad del encuentro, Chumacero tuvo la oportunidad de marcar para el conjunto ‘Altiplano’, cuando fue habilitado por Moreno Martins, pero su remate salió desviado por arriba del arco.

Se jugaban 58 minutos y González ejecutó un tiro de esquina desde la derecha que fue cabeceado en dos ocasiones dentro del área, al final apareció Arango que la mandó adentro, decretando la anotación para los venezolanos.

En los últimos minutos del partido llegaría el empate boliviano, luego de un tiro de esquina en el que apareció Jashmany Campos que cabeceó sin marca ante la mala salida del portero.

La selección de Bolivia suma con este empate 10 puntos y sigue en el penúltimo lugar, mientras que Venezuela se ubica momentáneamente en el puesto cuatro con 16 puntos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados