Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Liga de Quito logra importante triunfo ante un complicado Dep. Cuenca

Un encuentro que parecía dominado por los ‘Albos’ pero que en el segundo tiempo el cuadro visitante logró igualar un 2-0 adverso, fue el que se vivió en Casas Blanca. El marcador final fue victoria 3-2 de Liga de Quito con anotación de Jonathan Álvez.

Tras quedar eliminados de la Copa Sudamericana, los dirigidos por Luis Zubeldía se enfocan de lleno en el torneo local, y este triunfo logrado en el cierre de la fecha 13 los mantiene como líderes de la segunda etapa y se acercan al objetivo de quedar campeón de forma directa.

El marcador del partido se abrió temprano. A los cinco minutos Luis Romero envió el esférico al fondo de las redes para poner a ganar a la U. En el minuto 31 Diego Morales aumentó la ventaja de tiro penal.

Deportivo Cuenca salió al segundo tiempo en busca de igualar el marcador, y a los 49 minutos Luis Bolaños anotaba el tanto del descuento. Esteban Solari al minuto 71 logró empatarlo.

El uruguayo Jonathan Álvez apareció a los 79 minutos para vencer al portero Piedra con un cabezazo, y darle la victoria a Liga de Quito, que se mantiene como líder del torneo.

Los goles del partido (cortesía de @FutGoool_Ec):






Alineaciones

Liga de Quito: Domínguez; Quintero, Araujo, Romero, Madrid; Hidalgo, Cevallos, Matamoros, Morales; Álvez, Mina.

Dep. Cuenca: Piedra; Corozo, Solís, Hurtado, Ayr, Gutiérrez; Oña, Zea; Feraud, Bolaños; Solari.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados