Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Fuerza Amarilla perdió de local ante Gualaceo

El cuadro de las ‘Avispas’ sufrió una derrota en condición de local, y no logró el objetivo de escalar al segundo lugar del torneo.

Por la fecha 35 de la Serie B, Fuerza Amarilla recibió en el estadio 9 de Mayo a Gualaceo.

El cuadro azuayo se puso en ventaja a los 33 minutos con anotación de Wágner Valencia. En el arranque del segundo tiempo, Néstor Guerrero aumentó la ventaja visitante.

Mike Rodríguez descontó a favor de los locales cuando se jugaban 71 minutos, pero Gualaceo liquidó la victoria al minuto 79 con gol de Valencia.

En los minutos adicionales, Fabricio Núñez cobró un tiro penal que fue atajado por el guardameta, pero en el rebote el jugador envió el balón al fondo de las redes.

Fuerza Amarilla no pudo aprovechar la derrota de sus otros dos rivales por el segundo lugar del torneo, y esta pérdida de local lo mantiene en el tercer lugar con 54 minutos. Gualaceo escala a la sexta posición con 47 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados