Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Omar De Felippe: «Seguramente tendremos posibilidades de llegar a la final»

Ganando su primer Clásico del Astillero, el estratega Omar De Felippe se mostró contento con la victoria de Emelec y sacó pecho por su equipo, afirmando que mantiene la lucha por los primeros lugares.

De Felippe reconoció que el trabajo en cancha de sus dirigidos fue importante, y destacó la unión del grupo, desestimando polémicas por la ausencia de jugadores como Herrera, Escalada y Mondaini.

«Contentos por la actitud del equipo, por como jugó, como intentó siempre, hicieron todo lo planificado», indicó.

«Hemos hablado en toda la semana, vimos mejor a los chicos que les tocó estar, no hay nada con los otros chicos, cuando vuelvan a tener la confianza y el nivel que venían teniendo, volverán a la titularidad», sumó.

Acerca de la actitud de su equipo y la lucha en el torneo local, De Felippe afirmó que poco a poco van a ir recuperando el nivel de sus jugadores.

«De a poco creo que vamos encontrando el nivel que tenían estos jugadores, son jugadores importantes que les han dado mucho a esta institución, si hacemos lo del segundo tiempo seguramente tendremos muchas posibilidades de pelear arriba y llegar a la final con Liga», manifestó.

«Las conclusiones son las mejores, necesitábamos ganar, cuando se pierde con estos jugadores se pierde confianza y eso no es bueno, quedamos fuera de la Copa, acá teníamos la revancha y queríamos recuperar la confianza, esto nos va a servir para lo que viene», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados