Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Neymar: «Este año el Balón de Oro ya está reservado para Messi»

“Espero crecer al lado de Messi, el mejor jugador del mundo, y convertirme yo mismo en el número 1 algún día. Soy alguien que observa mucho y que aprende mucho con y de él. Messi es un ídolo dentro y fuera del campo. Espero que pueda aprender mucho de él y ganar el Balón de Oro en el futuro”, asegura Neymar en entrevista con el diario deportivo brasileño Lance!.

‘Ney’ recalca también que “este año el Balón de Oro ya está reservado para Messi, el mejor jugador del mundo ya está designado. Por todo lo que ha hecho, Leo lo merece” y reitera que “veremos si me puedo meter entre los tres primeros”, como ya había señalado en declaraciones a Globoesporte .

“Hay quien carga el piano y hay quien crea”

En otro orden, Neymar Jr. destaca que “no, no hay ‘Neymardependencia’ en la selección. Todos los jugadores del equipo tiene calidad y casi todos son titulares fijos en sus clubs. No, la ‘seleçao’ no depende mí, depende de todos. Hay gente que carga el piano y hay gente que crea jugadas. Todos dependemos de todos”.

“Ayudamos a Leo Messi para que defina”

Preguntado si al ser él uno de los cracks que crean eso no provoca dependencia, Neymar contesta así: “Mira, cuando tienes a un jugador que define el juego y hace goles… aquí en el Barcelona tenemos a Messi, que siempre es el ‘pichichi’ del equipo, el crack que marca el estilo de juego, pero no es porque juegue solo. Es el compañero al que ayudamos para que defina. En la selección pasa lo mismo conmigo: los compañeros me ayudan a definir. Se basa todo en al amistad y en al unión que hay en el grupo”.

“Me quedaré en Barcelona entrenando”

Neymar asimismo explica que “me quedaré en Barcelona entrenando” al ser baja por sanción para los dos inminentes compromisos premundialistas de Brasil , “tengo a mi preparador físico aquí, y quiero aprovechar para darle al gas a tope para llegar a un ritmo superior. Quieras que no estas semanas serán buenas para que pueda afrontar más fuerte los próximos partidos.”.

Thiago: “Es una decisión muy particular”

Y en cuanto a su opinión sobre la decisión de Thiago Alcántara de jugar con españa y no con Brasil, asegura que “es una cosa muy particular. Yo en mi caso me decanté por Brasil porque es mi país, y porque siempre me he sentido muy orgulloso de lucir esta camiseta”.

Desliza que quiere estar en los JJ.OO.

Neymar también desliza que le gustaría estar en los Juegos Olímpicos: “Espero hacer un gran partido y ganar títulos”, se entiende que en Río-2016 y en próxima citas de altura.

Pelé y Messi: ¿quién es más ídolo?

Finalmente, preguntado por Pelé y Messi, asegura que “a Pelé lo he visto jugar en vídeo , mientras Messi es un crack al que veo, con el que juego y al que tengo como mi gran ídolo”.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados