Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Kevin Mercado: «Perdí la cabeza»

El delantero ecuatoriano Kevin Mercado dio su versión de los hechos tras la pelea con un compañero que tuvo en Godoy Cruz de Argentina y que lo podría dejar fuera de este equipo.

Mercado aclaró que recibió la provocación de Leandro Fernández, y admite que hizo mal al dejarse llevar por el calor del momento.

Se cruzó un límite y ahí perdí la cabeza. Una pelea es de dos, pero siempre sale uno malo. Si el partido hubiera sido yo, no hubiera pasado nada. Fernández ya había tenido roces con algunos compañeros, pero conmigo le fue mal. Él es un buen chico, pero, a veces, pierde la cabeza”, declaró al programa Dos Puntas el ecuatoriano.

“En el entrenamiento estábamos algunos con aros, pero vino a mí y me dijo: ‘sacate el arito… la concha de tu madre. Te voy a romper todo’. Y ahí me hizo reaccionar, Yo no soy de ponerme así, pero me provocó. Ya le pedí disculpas. Los dos peleamos, pero como él salió mal, yo soy el culpable de la novela. Lo del arito fue pretexto para provocarme”, agregó.

Ante la posibilidad de su salida de Godoy Cruz, el delantero dijo sentirse tranquilo, pensando en aprender de todas estas situaciones.

“Estoy tranquilo. Si me voy, será la primera vez que me vaya así de un club, pero tendré más fuerza”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados