Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

[AUDIO] Walter Zea: «Esto se convierte más en una lucha de prestigio»

El jugador de Deportivo Cuenca, Walter Zea, habló con Área 88 acerca de los problemas económicos que viven en este club y que originó la paralización de un entrenamiento esta semana.

Zea fue claro en puntualizar que la medida se dio debido a las situaciones que están viviendo, pero afirmó que entiende a la dirigencia por la difícil situación.

«El día de ayer se tomó una medida por la situación que nos encontramos, por saber que han habido taquillas muy buenas, nosotros hemos estado trabajando para llenar el estadio, la gente nos acompaña, pero lamentablemente hay acreedores que se llevan el dinero», indicó.

«No hay más que decir porque el club tiene que cumplir con compromisos del cual nos dejan en suspensión y lamentablemente estamos en esta encrucijada», agregó.

El mediocampista dejó un mensaje a sus compañero para luchar por el amor al deporte pese a no estar al día con sus sueldos.

«Estamos queriendo terminar una recta de once partidos para sumar, comenzamos con Barcelona, queremos terminar una recta importante para lograr el objetivo, pero lamentablemente esta situación te pone así. Cada quien tiene una forma diferente, las formas están dadas, conversamos con los dirigentes, las cosas están planteadas, tenemos que pensar bien las cosas, los pro y los contra», manifestó.

«Esto se convierte más en una lucha por prestigio, por dignidad, por nosotros, por nuestra familia, que es la que tenemos que sacar adelante», sentenció.

Zea indicó que los dirigentes cuencanos afirmaron que este martes resolverían en parte la situación, pensando en evitar una sanción de la FEF.

«Sabemos que el próximo día martes el equipo si es que no cumple con la cancelación de la quincena le van a quitar un punto, la esperanza de nosotros es que hasta el martes nos van a cancelar mínima una quincena, es verdad que los sponsors están atrasados y los dirigentes están haciendo todo lo posible», finalizó.

Escucha las declaraciones de Walter Zea (Audio cortesía de Área 88):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados