Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

David Beckham y un gran error con el AC Milan

Luego de su retiro del fútbol, el inglés David Beckham se ha alejado tanto de este mundo que en una entrevista sobre la Champions League tuvo un tremendo patinón que le ha convertido en blanco de burlas en las redes sociales.

El inglés se encontraba promoviendo una campaña de la marca deportiva Adidas en Dubai, cuando una consulta lo dejó mal parado.

¿Qué sucedió? Al ser consultado por su pronóstico acerca de qué equipo consideraba que terminaría consagrándose en la actual edición de la Liga de Cameones, David evidenció que el fútbol no estaría dentro de sus pasatiempos favoritos en los últimos meses.

«Creo que el Manchester United, el PSG… O el Milán, uno de esos tres equipos quisiera que gane la Champions, pero cuando estás jugándola, sabes lo importante y difícil que es», dijo Beckham.

¡Ay David, pero si el Milan ni a la Europa League está clasificado!, pero lo que ocurre es que el británico quiso quedar bien con sus ex clubes, aunque se olvidó del Real Madrid.

Pero David Bekcham también acaparó la atención de la prensa cuando lo pusieron a elegir a los mejores de la Liga de Campeones.

Sorpresivamente dejó fuera a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y expresó: «Creo que Álvaro Morata es un jugador alucinante y Verratti también. He jugado con él en el PSG y tiene un talento descomunal. Por supuesto también Neymar. Son futbolistas de mucha calidad. Si tuviera que elegir, diría que ellos son los tres mejores», cerró.

Fuente: Diez

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados