Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

TAS rechaza apelación por sanción de Neymar

EFE

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó la apelación presentada por Brasil para solicitar la anulación de la sanción a Neymar y confirmó que tendrá que cumplirla en los próximos partidos de las eliminatorias del Mundial, ante Chile y Venezuela.

Neymar fue sancionado con cuatro fechas sin jugar, tras un partido de la primera fase de la Copa América contra Colombia, por haberse enfrentado a los jugadores rivales y por haber insultado al árbitro después del silbatazo final del encuentro, según el acta arbitral.

El delantero cumplió las dos primeras fechas de sanción en la Copa América y tendrá que perderse los dos primeros partidos de las eliminatorias del Mundial de Rusia de 2018.

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) informó que solicitó al TAS que Neymar cumpliera la sanción pendiente en la Copa América de 2019, en lugar de las eliminatorias, al entender que el reglamento de la competición le obligaba a cumplir los castigos en el mismo torneo.

El seleccionador brasileño, Dunga, estaba aguardando la decisión del TAS para saber si podía convocar a Neymar, su mejor jugador, o si llama a otro futbolista para los partidos contra Chile y Venezuela.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados