Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

De la mano de la ‘Yoya’, Liga de Quito rescató un punto ante Independiente

En el estadio Casa Blaca, partido disputado por la fecha 8 del Campeonato Ecuatoriano, Liga de Quito logró obtener un empate ante Independiente José Terán, que lo ganaba con un marcador de 2-0.

Liga de Quito tuvo un buen inicio del partido, acercándose con peligro al arco rival y teniendo la más clara en un cabezazo de Jaime Ayoví que encontró bien ubicado a Librado Azcona que despejó el balón, cuando apenas se jugaban 50 segundos.

El conjunto dirigido por Pablo Repetto comenzó a llegar al arco defendido por Alexander Domínguez, y a los 16 minutos, tras un mal rechazo de la defensa local, apareció Armando Solís que robó el balón dentro del área y definió.

Cuatro minutos más tardes, Paúl Ambrosi intentó marcar a Solís, pero terminó cometiendo una falta dentro del área. El árbitro sancionó penal y el encargado de ejecutarlo fue Junior Sornoza que amagó a Domínguez y definió a un costado del arco.

En el segundo tiempo, Liga de Quito tuvo una mejora y comenzó a llegar con peligro al arco rival. A los 66 minutos, tras un centro desde la derecha, Jaime Ayoví se elevó dentro del área y sacó un cabezazo para descontar en el marcador.

Cuando se jugaban 80 minutos, Edison Méndez recibió una falta dentro del área y se decretó penal. Jaime Ayoví cobró desde los once pasos y anotó el tanto de la igualdad.

Liga de Quito suma con este empate 7 puntos y permanece en el octavo lugar. Independiente escala al cuarto lugar, con 13 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados