Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

José Francisco Cevallos: «Tenemos la responsabilidad que regrese el coloso de América»

A la espera de los resultados oficiales, José Francisco Cevallos celebra ser el presidente electo de Barcelona y dio sus primeras declaraciones sobre lo que hará cuando llegue a la directiva.

Cevallos reconoce que ahora deben trabajar bastante para darle lo mejor a Barcelona, alabando el equipo de trabajo con el que cuenta.

«Es una institución muy grandes, estamos preparados, tenemos la responsabilidad que regrese el coloso de América», indicó.

«Vamos a trabajar con mucho respeto y mucha humildad, somos personas que hemos venido desde abajo, con el compromiso de los hinchas que confiaron en nosotros, vamos a trabajar», sumó.

Además, Cevallos afirmó que Damián Díaz será el nuevo refuerzo de los ‘Toreros’: «Anuncio el nuevo refuerzo, Damián «El Kitu’ Díaz será el nuevo jugador, un ídolo vuelve al ídolo».

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados