Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Dani Alves fue quien rapó a Neymar

Si los regates de Neymar son imprevisibles, también lo son sus cambios de ‘look’. A lo largo del año, va cambiando los peinados pasando por el peluquero regularmente pero el sábado sorprendió con un rapado al cero que recordó al de hace unos cuantos años, cuando aún era un crack emergente.

El brasileño saltó al césped del Camp Nou para hacer el calentamiento sin pelo. Ni tan solo una cresta de mohicano como a veces ha llevado. Cuando se presentó en el estadio alrededor de las dos de la tarde, la hora fijada por Luis Enrique para reunir al equipo de cara al partido de Liga contra Las Palmas sí iba con un flequillo que le caía por la parte central de la frente. Poco le duró. Fue en el mismo vestuario donde se fraguó la revolucionario decisión sobre su nueva estética.

Y en las entrañas del Estadi, zona sagrada para alguien ajeno al club, no había lugar para su estilista. Entre broma y broma con Dani Alves, Neymar se dejó convencer por su amigo y compatriota, que no dudó en tomar la máquina de afeitar y fue el lateral quien tomó la máquina de afeitar y le rapó en un santiamén todo el pelo a menos de dos horas de enfrentarse al Levante.

La forma desenfadada de vivir la vida para un joven de 23 años comulga con ese rapada justo antes de jugar. Nadie sabía nada. Algunos de sus compañeros asistieron a la escena. Saben que si Neymar y Alves no se divierten no serían ellos. Todo ello ayudó al buen rollo de un grupo que poco después vivió el mazazo de la lesión de Leo Messi en los compases iniciales del encuentro.

Cuando sus allegados presentes en el Camp Nou le vieron irrumpir en el césped tardaron en reconocerle. No tenían ni idea. Tampoco los familiares que presenciaron el partido por televisión. Tampoco fue por solidaridad con niños de cáncer como circuló. Neymar se rapó porque le salió así aunque algunos de sus numerosos patrocinadores quedaran aún más sorprendidos por su ‘new look’. No en vano, en algún caso les supondrá más horas de trabajo para hacer realidad las campañas que tenían en mente próximamente.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados