Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Van Gaal: «Antonio (Valencia) les permitió que centraran»

El estratega Louis van Gaal habló en rueda de prensa acerca del encuentro que ganaron ante el Wolfsburgo por la Champions League, donde reconoció errores del ecuatoriano Antonio Valencia.

Van Gaal afirmó que la forma en que se consiguió el triunfo es importante para ellos y que esperan seguir así con buenos resultados.

“Fue una victoria muy importante, era un partido en el que estábamos obligados a ganar y es muy difícil cuando empiezas con un gol abajo en los primeros cuatro minutos, cuando ellos nos marcaron un gol fantástico, debo admitirlo”, declaró.

Al explicar los cambio, el entrenador dejó ver que el ecuatoriano Valencia salió debido a los errores en marca que tuvo.

«Pienso que fue un cambio táctico porque quería prevenir los centros que estaban enviando desde ese costado y Antonio les permitió que centraran. Además, vi que ellos (Wolfsburgo) podían ser más efectivos por esa banda”

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados