Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

José Francisco Cevallos es el nuevo presidente de Barcelona

En las elecciones con más relevancia en la historia de Barcelona, los socios de este club eligieron a José Francisco Cevallos como nuevo presidente de los ‘Toreros’.

Tras un proceso electoral desarrollado en medio de algunos problemas que no pasaron a mayores, desde las 09H00 hasta las 16H00 los socios habilitados se hicieron presentes al Centro de Convenciones de Guayaquil.

Finalmente, tras el proceso de conteo, la mayoría de socios eligió a José Francisco Cevallos como nuevo presidente de Barcelona.

Tras varios reconteos solicitados por el candidato Luis Noboa, finalmente se anunció a Cevallos por el total de 1231 votos, sobre los 823 de Noboa y 185 de Nahón.

Cevallos llega junto a Carlos Alfaro Moreno en una nueva propuesta de dirigencia, derrotando al candidato oficialista Luis Noboa y a Carlos Nahón.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados