Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aucas

Carlos Ischia: «Tengo muchas ganas de quedarme»

El estratega argentino Carlos Ischia habló con los medios de prensa acerca de la actualidad del Aucas y la posibilidad de renovar su contrato para la siguiente temporada.

Ischia reconoció que pese a que están en los primeros lugares en la segunda etapa, la consigna sigue siendo salvar la categoría y quedar en una zona segura de la tabla de posiciones.

“Todos estamos en las mismas, somos seis u ocho equipos que estamos peleando para no terminar en esas dos posiciones en las que pierdes la categoría. Van doce fechas y estamos cerca, estábamos mejor antes pero bueno, esto es así, hay que seguir luchando”, indicó.

Acerca de la posibilidad de renovar, Ischia dijo que la voluntad es sentarse para conversar con el principal directivo del Aucas y que no tendría muchos problemas para continuar.

“Tengo muchas ganas de quedarme, creo que por ahí no es el momento para hablarlo, pero Don Ramiro (Gordon) tiene mi palabra de que nos vamos a sentar a conversar, estoy muy bien acá. Me han tratado muy bien, la gente nos ha acompañado y vamos a tratar de conseguir mejores resultados para que estén conformes», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados