Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Wolfsburgo desmiente problemas económicos por escándalo de Volkswagen

DPA

El Wolfsburgo, propiedad cien por cien del grupo automotor Volkswagen, no cree que el escándalo de los motores manipulados vaya a desencadenar medidas de ahorro repentinas en el club de fútbol.

«Si se observa el conjunto del grupo empresarial se ve que la partida financiera es en realidad muy baja», aseguró el gerente del subcampeón alemán, Klaus Allofs, en una entrevista con el semanario germano Die Zeit adelantada hoy.

«Por el contrario, el Wolfsburgo es de mucho más valor para la marca VW que el gasto que supone», agregó sobre las informaciones que apuntaban a que el escándalo de los motores trucados de VW para manipular las emisiones de gases de escape podía acabar pasando factura también al club de la Bundesliga.

En medio de esta crisis que ha hecho tambalear el imperio del mayor fabricante automotor de Europa, el Wolfsburgo cree que cuenta con una posición privilegiada dentro de VW.

«Creo incluso que el Wolfsburgo puede asumir un papel especial en una situación de este tipo para VW», explicó Allofs.

A pesar de las esperadas pérdidas millonarias que supondrá para el grupo automotor el escándalo y a las medidas de ahorro que éstas generarán, el gerente del Wolfsburgo no quiere entrar en el debate sobre los elevados sueldos de sus futbolistas y los fichajes. «Estas habladurías populistas ya ocupan las tertulias televisivas. Yo me abstengo», declaró Allofs.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados