Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

[IMAGEN] FIFA exige reducción de puntos a Deportivo Quito y advierte a la FIFA

Mediante un comunicado, la FIFA ha realizado una fuerte advertencia a Deportivo Quito, la misma que podría complicar a los ‘Chullas’ con el descenso por la sanción de pérdida de puntos.

Dirigido a la FEF, este comunicado de la FIFA exige al organismo ecuatoriano que aplique la sanción de reducción de puntos o puede ser sancionado también por no hacerlo.

La razón de esta determinación es por supuestamente no haber cancelado los valores de la deuda con el exjugador Néstor ‘Palmira’ Salazar que data del 2006.

Esta sanción le valdría a Deportivo Quito la reducción de 20 puntos en el actual torneo, lo que significaría el descenso de los ‘Chullas’.

Pese a este comunicado, Deportivo Quito mediante su cuenta de Twitter oficial afirma que ya canceló esta deuda y la sanción queda inhabilitada.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados