Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Gustavo Quinteros: «No va a estar Messi, pero van a estar Aguero, Di María, Banegas»

El seleccionador Gustavo Quinteros dialogó con la prensa tras anunciar la lista de convocados de la selección, analizando lo que será el encuentro ante Argentina.

Quinteros reconoció que ha visto mejor a la ‘Tricolor’ en los últimos encuentros y que quiere potenciar aquello para obtener buenos resultados.

«Nosotros queremos repetir muchas de las cosas que el equipo hizo contra México en el último partido de la Copa América y muchas de las cosas que hizo ante Honduras, a partir de ahí, la selección debe ir mejorando cosas, manifestó.

«De esa manera, nosotros vamos a llegar muy bien si así lo conseguimos, vamos a jugar con Argentina como siempre quiero que jueguen mis equipo, tratar de defendernos lejos de nuestra área», agregó.

Al ser indagado por la ausencia de Lionel Messi en Argentina, Quinteros dijo que no es mucho el beneficio que se tiene, ya que hay muchos buenos jugadores en la ‘Albiceleste’.

«No va a estar Messi, pero van a estar Aguero, Di María, Banegas, etc. muchos grandes jugadores, no debemos pensar en ellos sino en jugar en equipo para sacar buenos resultados frente a Argentina», analizó.

«Messi le da, aparte del gran juego colectivo, un aporte individual que ningún pueblo lo tiene, no van a tener ese jugador desequilibrante, pero si van a tener es juego colectivo, no van a perder demasiado porque no juegue Messi», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados