Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

[VIDEO] A Liga de Quito no le alcanzó y es eliminado de la Sudamericana

Descontó por medio de Narciso Mina, pero le faltó un gol más para igualar el 2-0 recibido en el Monumental. Liga de Quito se quedó en los octavos de final de la Copa Sudamericana en la serie ante el campeón vigente, River Plate.

Los dos goles recibidos en Argentina complicaron de entrada a los ‘Albos’ para la vuelta jugada este miércoles en Casa Blanca.

Las acciones de peligro fueron de los locales durante gran parte del partido. En la primera mitad Liga tuvo algunas de peligro, sin claridad en la definición final.

Para el segundo tiempo los dirigidos por Zubeldía llegaron al descuento con anotación del recién ingresado Narciso Mina a los 53 minutos.

La gran oportunidad de igualar el marcador global estuvo en los pies de Jonatan Álvez a los 63 minutos, tras ejecutar un tiro penal, pero su definición se fue a un costado del arco.

Pese a los ataques peligrosos de Liga en los minutos finales, el gol no llegó y el equipo blanco se queda fuera de la Copa Sudamericana.

Alineaciones

Liga de Quito: Domínguez; Quintero, Araujo, Cangá, Madrid; Intriago, Hidalgo, Cevallos, Matamoros, Morales; Álves.

River Plate: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Sánchez, Kranevitter, Bertolo; Pisculichi; Mora, Alario.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados