Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Esteban Paz cumplió su año de sanción

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, cumplió con el año de sanción que le impuso la Comisión de Disciplina de la FEF en el 2014.

Paz fue sancionado por la FEF por supuestas ofensas al presidente de la FEF, Luis Chiriboga, por la venta de derechos de televisión de los clubes.

La sanción se impuso el pasado 30 de septiembre del 2014, por lo que a partir de este jueves el directivo ‘Albo’ recuperaría todos los derechos que le quitó la FEF.

Pese a esto, Esteban Paz afirma no preocuparse por esos detalles, afirmando en radio Fútbol FM que seguirá trabajando como lo ha venido haciendo.

“No recuerdo bien, creo que es en este mes que se cumple el año de suspensión. Simplemente seguiré con las funciones normales que he manejado en Liga. Simplemente que ahora con la posibilidad de asistir algún día a la FEF sin tener el impedimento para hacerlo. De la forma como vino la sanción y la suspensión, terminó siendo un galardón porque hoy mis palabras tomaron un concepto mucho más claro. No solo por lo que estamos viviendo, sino por todo lo que pasa a todo nivel, en la FIFA, la Conmebol, la falta de estructura, el daño que se le ha hecho al fútbol nacional y mundial”, declaró.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados