Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

[AUDIO] Presidente de Deportivo Cuenca revela detalles de nuevo caso de adulteración de edad

El presidente de Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas, reveló detalles de la suplantación de identidad de un jugador de sus registros, afirmando que separarán al jugador de esta club.

Cárdenas indicó que se detectó el caso de la suplantación de edad de un jugador procedente de Los Ríos, el mismo que se hizo pasar por su hermano menor, con la diferencia de cinco años de su edad original.

«Hablar sobre uno de los casos que lamentablemente le tocó al Deportivo Cuenca, hablamos del jugador para los registros del Cuenca, Ítalo Agustín Cabanillas, que su verdadero nombre es Juan Javier Cabanillas, nacido en la provincia de Los Ríos en San Juan, no en el año 1997 como constaban los papeles, sino en el año de 1992, es decir, 5 años de diferencia, él tiene al momento 22 años», explicó.

«He conversado con el jugador, he arreglado la situación en el Registro Civil, sin embargo nos ha solicitado no terminar con su carrera deportiva, a lo que hemos respondido nuestro directorio que no es nuestra responsabilidad o no terminar con su carrera, teníamos un contrato con Ítalo Cabanillas, no Juan Cabanillas, nos sentimos engañados y que el precedente que debemos sentar es la separación inmediata», agregó.

El directivo dijo que tienen una decisión muy dura en su caso y que se sienten enojados por haber sido engañados, restando responsabilidad a las personas que acogieron a este jugador en el cuadro ‘Morlaco’.

«Por lo tanto el jugador Juan Cabanillas no continuará en el Deportivo Cuenca, él tendrá un su pase libre, él podrá trabajar en otro club, pero en Deportivo Cuenca no podemos aceptar este engaño, él ingresó en el 2011 ya con la cédula y partida de nacimiento cambiadas, falsas», manifestó.

«Realmente nos molesta porque sacábamos pecho los directivos cuencanos de no tener este tipo de problemas en nuestra ciudad cuando en la investigación de la FEF y Registro Civil encontramos esta suplantación de identidad que suplantó la identidad de su hermano, sumó.

Escucha las declaraciones de Galo Cárdenas (Audio cortesía de Área 88):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados