Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

[VIDEO] Emelec pierde en Colombia y se queda fuera de la Copa Sudamericana

Pese a jugar un interesante encuentro, Emelec perdió en Colombia ante Independiente Santa Fe por la mínima diferencia y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Con la necesidad de revertir el marcador en contra, los locales salieron con muchos jugadores ofensivos a buscar el tanto del empate de la serie, desnudando lo peor de la defensa de Emelec, sobre todo por el sector derecho.

A los 20 minutos, Fernando Pinillo realizó una fuerte falta en el área que determinó un penal, donde Esteban Dreer se pudo vestir de héroe atajando el cobro de Wilson Morelo.

El jugador colombiano tuvo su revancha cuando se jugaban los adicionales del primer tiempo con un cabezazo que terminó en el fondo de las redes y significó el gol de la clasificación.

En el segundo tiempo, Emelec con algunas variantes ofensivas se animó más al ataque y pudo llegar al empate. Independiente buscaba por contragolpe, pero no lograba hacerle daño al arco de Dreer.

En los últimos minutos, los colombianos sufrieron bastante tras el cabezazo de Fernado Pinillo que salvó en la línea el defensa Borja y que terminó de sellar la clasificación de Santa Fe.

Emelec quedó eliminado de este torneo y ahora espera regresar a la lucha en el torneo local, donde marcha en mitad de la tabla de posiciones.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

Esteban De La Cruz tuvo el empate, lo salvó el portero Zapata

45+1′ Gooool de Morelo

21′ Esteban Dreer le ataja el penal a Morelos

Alineaciones

Independiente Santa Fe: Zapata, Otálvaro, Cummings, Meza, Balanta, Gordillo, Salazar, Roa, Seijas, Morelo y Quiñones.

Emelec: Dreer, Narvaez, Guagua, Pinillo, Bagüí, Burbano, Lastra, Quiñónez, Giménez, Mena y Bolaños.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados