Connect with us

Hi, what are you looking for?

Champions League

Iker Casillas es el jugador con mas partidos en la Champions League

EFE

El portero español Íker Casillas superó este martes 29 de septiembre a su compatriota Xavi Hernández como el jugador con más partidos disputados en la historia de la Liga de Campeones, con 152.

El guardameta, de 34 años, es titular en el duelo que enfrenta a su equipo, el Oporto, contra el Chelsea de José Mourinho en el estadio Do Dragao, de la segunda jornada del grupo G.

Después del empate ante el Dínamo de Kiev hace dos semanas (2-2), el de hoy es el segundo partido europeo que juega el capitán de la selección española con una camiseta diferente a la del Real Madrid, club que dejó este verano para recalar en los «dragones».

Su carrera en la Champions comenzó hace 16 años, un 15 de septiembre de 1999, cuando defendió en Atenas la portería del Real Madrid en un empate a tres goles ante el Olympiacos.

Con el equipo blanco, ganó tres veces el principal torneo continental (2000, 2002 y 2014) y acaba de ser considerado el mejor meta de la competición por la web especializada Goal.

Casillas también se reencuentra, por primera vez, con el que fue su entrenador en el Real Madrid y actual técnico del Chelsea, José Mourinho.

Los dos fueron protagonistas de una mediática y tortuosa relación cuando coincidieron en el Real Madrid entre 2010 y 2013 que acabó con el meta español en el banquillo y con parte de la afición merengue en su contra.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados