Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

DT de River Plate tiene una duda para enfrentar a Liga de Quito

EFE

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, se dirime entre alinear a Nicolás Bertolo o a Leonardo Ponzio para el partido del miércoles ante Liga de Quito en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto argentino viajará a Ecuador en la tarde de hoy para buscar el miércoles su pase a cuartos de final del torneo frente a Liga, al que venció por 2-0 en la ida.

Gallardo, que dispuso de un equipo alternativo el pasado sábado por la vigésima sexta fecha de la Liga argentina para darle descanso a los titulares, aún no se decide entre Bertolo o Ponzio.

En la defensa, el entrenador dispondrá de Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Milton Casco, mientras que los delanteros serán Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Si Gallardo se decide por Bertolo, el exjugador de Banfield se ubicará en la izquierda, Matías Kranevitter será el centrocampista de contención, Carlos Sánchez jugará por derecha y Leonardo Pisculichi hará de enganche.

Sin embargo, si opta por Ponzio, este jugará en el centro del campo junto a Kranevitter, Sánchez seguirá en la derecha y la izquierda será ocupada por Pisculichi.

El centrocampista Luis González y el defensa Leonel Vangioni no podrán ser de la partida ya que se encuentran recuperándose de sendos desgarros.

De esta manera, la probable alineación ante Liga será con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo o Leonardo Ponzio; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados