Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

El estadio Atahualpa tendrá cambios para el inicio de las Eliminatorias

Para el inicio de la participación de Ecuador en las Eliminatorias camino al Mundial Rusia 2018, el estadio Atahualpa tendrá mejoras, siendo la casa de la Selección.

Así lo aclaró Aníbal Fuentes, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, indicando que los trabajos se darán en la sala de prensa y los camerinos de este estadio.

«La sala de prensa se está habilitando con una empresa telefónica en un convenio con la Concentración Deportiva durante las Eliminatorias, aunque también será usada en el Campeonato Nacional, será con última tecnología, con diez micrófonos para la prensa», indicó.

«Este convenio tiene un costo de 60 mil dólares para habilitar en perfecto estado la sala de prensa, será firmado por la Concentración Deportiva.

Así mismo, el directivo afirmó que por pedido de la FEF se mejorarán los camerinos del Atahualpa, con varias implementaciones.

«En los camerinos se va a poner un césped sintético para que entrenen los jugadores y entre los dos camerinos se va a abrir un arco para que haya comunicación en los partidos de las Eliminatorias», sumó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados