Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Las lesiones, el talón de Aquiles del Real Madrid

El equipo del Real Madrid tiene un nuevo rival en el inicio de la temporada: las lesiones.

Y es que el fin de semana pasada se unió Jesé, que jugaba su primer partido de titular con Rafa Benítez en esta Liga, y está en duda para el Derbi contra el Atlético.

El delantero español se unió a Danilo, Sergio Ramos, James Rodríguez, Pepe y Gareth Bale como los jugadores que no pueden jugar con el cuadro merengue debido a diversas lesiones.

Tanto la delantera como la zona defensiva han sido las más castigadas, razón por la cual Benítez no ha podido repetir alineación, incluso, el lateral brasileño Danilo, refuerzo en el pasado verano, no ha podido debutar.

“Los equipos grandes deben jugar dos partidos a la semana con gran ritmo y no siempre es fácil”, dijo el entrenador merengue sobre los problemas que los aquejan.

Tanto Danilo como James tuvieron la mala fortuna de lesionarse con sus respectivas selecciones, mientras que Sergio Ramos, con su problema en el hombro, es el más próximo a regresar, pues ya podría ver acción el miércoles en Champions contra el Malmö.

Tanto Pepe como Danilo son los que más tiempo estarán de baja, pues al menos no podrán jugar en un par de semanas más.

Para el Derbi de Madrid del próximo domingo, Benítez ya podría recuperar a Ramos y Bale, dos elementos claves en el esquema; aunque el galés, dependiendo de su evolución, tendría pocos minutos al tener una lesión muscular.

En caso de que ni Jesé ni Bale vieran acción, el cuadro merengue podría modificar su esquema táctico al no contar con más delanteros confiables en la plantilla.

Fuente: Récord

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados