Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[VIDEO] Dirigentes de Barcelona investigados por supuesto lavado de dinero

Esta mañana en el estadio Monumental se hizo presente el personal de la Unidad de Lavado de Activos de Guayas, para notificar a dirigentes de Barcelona para notificarlos por una denuncia por posible lavado de activos.

Edgar Escobar, miembro de esta Unidad, aclaró al periodista Joselo Sánchez las razones para esta notificación, dando detalles de la misma.

«Estamos para verificar que se realiza una notificación al presidente del club de Barcelona (Antonio Noboa) para que brinda una versión libre y voluntaria el miércoles para que rinda su versión de los hechos donde presuntamente una compañía no ha justificado la procedencia de un dinero y parte de este dinero ha sido transferido a varias compañías que tienen relación con los directivos de Barcelona», manifestó.

El funcionario indicó que la empresa que está involucrada en esta investigación se llama Negosupersa y el posible delito tendría injerencia internacional.

«Esta compañía ha enviado a Venezuela un líquido que no se fabrica en el país y por lo cual ha recibido aproximadamente tres millones de dólares y parte de este dinero, aproximadamente de dos millones, ha sido dividido entre varias cuentas de dirigentes de Barcelona», explicó.

«A Barcelona no como tal, no tiene que ver nada el club, están a cuentas privadas de directivos de Barcelona, que tiene el fiscal que lleva el caso. Del 2012 al 2014 se ha dado esta investigación y ha sido llamado el presidente actual de Barcelona para que rinda su versión libre y voluntaria», finalizó.

Mira las declaraciones de funcionario Edgar Escobar (cortesía de Joselo Sánchez):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados