Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Antonio Noboa: «Lamentablemente los jugadores están distraídos y es sospechoso»

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, quien vive sus últimos días en el cargo por las elecciones que se vivirán en este club, conversó con los medios de prensa sobre la actualidad de su equipo.

Noboa se refirió con suspicacia al rendimiento que ha tenido el plantel en los últimos encuentros, haciéndoles un llamado de atención.

“Lamentablemente los jugadores están distraídos, tienen mal rendimiento y eso es sospechoso”, sentenció el directivo.

“No estoy contento con el resultado, peor con el rendimiento. No vamos a permitir que el equipo tenga tan mal rendimiento ante un equipo que era ganable. Los jugadores tienen que devengar todo lo que ganan en el club”, sumó.

Sobre las elecciones que vive este club, Noboa indicó que no hace caso a las críticas y que espera que los socios decidan quién dirige a Barcelona.

“Aquí estoy para defender a Barcelona, mientras estemos aquí lucharemos por ella. Aquí hay dirigentes que mientras más piedras nos lancen vamos a luchar. En las manos de los socios están la decisión de defender a Barcelona”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados