Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Se palpita la Fecha 13 de las Eliminatorias

Jornada larga de fútbol se vivirá este viernes, cuando se dispute la décimo tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Tres selecciones se ubican con notoriedad en los primeros lugares, y son las que de ganar se acercarían a asegurar un cupo para el Mundial.

Bolivia y Venezuela se enfrentarán en La Paz desde las 15h00 (hora Ec). El equipo ‘Vinotinto’ buscará obtener los puntos que le permitan escalar posiciones y aspirar a lograr su primera clasificación a un mundial. El cuadro boliviano se encuentra en penúltimo lugar con nueve unidades, y tratará de hacerse fuerte de local para seguir con chances de clasificar.

En el estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina recibirá a la selección de Colombia que llega a este partido tercero con 19 puntos, y de lograr un resultado favorable estará cada vez más cerca de asegurar un cupo. El seleccionado ‘Gaucho’ es primero en las Eliminatorias con 24 unidades, y de triunfar ante los ‘Cafeteros’ prácticamente estaría clasificado al Mundial.

Paraguay llega último a esta fecha, y con escasas chances de pelear un puesto de clasificación, recibirá a la selección chilena, comandada por Jorge Sampaoli, que está ubicada en la cuarta posición y buscará sumar para acercarse a los primeros lugares.

El seleccionado ‘Tricolor’ visitará en el estadio Nacional de Lima a Perú, y llega con las estadísticas a favor, ya que tiene un invicto de 36 años ante el conjunto peruano, tratará de sacar un resultado favorable para dar un paso más a la clasificación. El equipo de Sergio Markarián está necesitado de puntos para seguir con oportunidades de llegar a las ubicaciones que den un cupo a Brasil 2014.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados