Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

[VIDEO] Delfín derrotó a Olmedo y sigue imparable en el liderato

Más puntero que nunca. Más líder y con partidos claves ganados antes rivales claves. Delfín derrotó a Olmedo y le sacó gran ventaja, superándolo de local luego de haberlo vencido de visita en la anterior fecha.

Fácil, no fue. Los rivales que visitan al Delfín en el estadio Jocay les plantean siempre un esquema defensivo que los sufren muchas veces los ‘Cetáceos’.

Tras un primer tiempo sin goles, las emociones se hicieron esperar hasta la segunda mitad, cuando apareció Polo Wila con un preciso tiro libre para anotar la primera de los locales.

Olmedo intentaba, sin mucha fuerza pero con muchas ganas, llegar al empate, pero los mantenses sentenciaron el partido con el tanto del brasileño Jander Son Pereira.

Delfín suma con este resultado 61 puntos y sigue firme en el liderato. Olmedo, con 51 puntos, se estanca en la quinta casilla.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados