Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Manchester United tuvo acercamientos con Neymar

Los jugadores brasileños, Neymar y Alexandre Pato, aceptaron que tuvieron acercamientos con el Manchester United en el pasado mercado de fichajes, aunque no lograron concretar el traspaso.

Neymar declaró para la cadena ESPN Brasil que sólo quedó en rumores su llegada al equipo inglés, ya que en ningún momento recibió una oferta formal.

«Hubo conversaciones, pero no se concretó nada. Hubo rumores, pero a mí no me llegó ninguna oferta», puntualizó el jugador del Barça.

Por su parte, Alexandre Pato aceptó en entrevista para SportTv que estuvo muy cerca de convertirse en jugador de los Red Devils y que durante el último día de fichajes tuvo una oferta muy buena.

«No voy a mentir, tuve hasta dos horas antes de que se cerrara el mercado de fichajes una propuesta muy buena del Manchester United», comentó el jugador de Sao Paulo, quien sin embargo se mantuvo en el balompié de Brasil.

Fuente: Récord

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados