Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Juan Cazares podría volver al fútbol ecuatoriano

El rápido Juan Cazares, quien ha realizado la mayor parte de su carrera en el fútbol argentino, podría marcar su retorno al país tras terminar esta temporada en Banfield.

Actualmente en el equipo del Sur de Buenos Aires, el ecuatoriano conversó con el periodista argentino Walter Safarián, dando detalles de cómo continuaría su carrera deportiva.

Cazares reveló que en diciembre se termina su contrato con Banfield, equipo que no hará uso de la opción de compra, por lo que tendría que regresar al equipo dueño de su pase, que es Independiente del Valle.

“La verdad que me gustaría seguir acá (Argentina) pero vamos a ver qué sale más adelante. Estaría bueno pegar el saldo pero hay que tomar las cosas con tranquilidad”, manifestó.

Pese a esto, Cazares dejó ver que podría negociar su continuidad en el fútbol argentino, donde ha jugado en River Plate y Banfield.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados