Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Lionel Messi salió lesionado y enciende las alarmas en Argentina

El delantero Lionel Messi, figura del FC Barcelona, preocupa al mundo ‘Culé’ y a la selección de Argentina tras salir lesionado del encuentro de su equipo ante Las Palmas.

Messi ya presentó problemas en una de sus piernas en el calentamiento previo al encuentro pese a lo cual saltó al campo de juego, donde no pudo estar más de ocho minutos en cancha.

Tras intentar un remate, Messi terminó impactando la pierna de un rival y haciendo un movimiento extraño con su rodilla izquierda, lo que le provocó un fuerte dolor.

Medios de prensa de España anuncian preliminarmente que la lesión de Messi se trataría de un esguince que lo dejaría fuera de las canchas por tres semanas mínimo.

De confirmarse esto, Messi se perdería el encuentro con Argentina ante Ecuador en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados