Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Qatar 2022

OFICIAL: Mundial de Qatar se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre

Agencias

El Comité Ejecutivo de la FIFA reunido en su sede de Zúrich tomó la determinación este viernes de anunciar la fecha del próximo mundial de Qatar 2022: Se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

También acordaron la agenda para el Congreso Extraordinario del 26 de febrero de 2016, cuando se elegirá al nuevo presidente de la FIFA, en la que se incluirán una serie de reformas a los estatutos de la organización.

Una de las mayores preocupaciones habían sido cómo los jugadores y los aficionados harían frente al calor sofocante de ese país. Sin embargo, al mover el torneo para el invierno que tendrá temperaturas durante el terreno de hasta 26 grados centígrados, todavía proporciona un «moderado» riesgo de lesiones por calor a los jugadores en lugar de una amenaza «alta y extrema ‘en el verano.

La Premier League y las otras ligas superiores europeos se verán obligados a revisar sus horarios para encajar en el torneo.

Sin embargo, ¿qué significará para el campeonato? La segunda división inglesa actualmente tiene las mismas pausas internacionales como la máxima categoría.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados