Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

[FOTO] Gary Medel bromeó con situación limítrofe de de Chile y Bolivia

EFE

El futbolista chileno Gary Medel echó hoy mano del ingenio y se ofreció a defender a su país en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya con un fotomontaje en el que aparenta ser un abogado ataviado con toga y peluca.

El zaguero, apodado el ‘Pitbull’ por su fuerte carácter y su entrega en la cancha, publicó en su cuenta de Twitter un montaje en el que aparece la imagen de un abogado togado y con peluca como los que alegan en la CIJ, pero con la cara del futbolista.

«Si quieren defensa, estoy disponible!!!», escribió Medel en el tuit, mientras que el fotomontaje iba acompañado de la frase: «Nuevo defensor de Chile en La Haya».

El mensaje de Medel, que juega en el equipo italiano Inter de Milán, ha sido retuiteado casi 10 000 veces y ha causado furor en las redes sociales en una jornada marcada por el fallo de la CIJ.

El tribunal se declaró hoy competente para dirimir la demanda que presentó Bolivia para obligar a Chile a negociar un acceso soberano al mar, que perdió en la Guerra el Pacifico, durante el siglo XIX.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados