Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Marcelo Trobianni llegó a Ecuador para unirse al proyecto de Barcelona

Argentina´s coach Marcelo Trobbiani gestures during a U-20 South American soccer championship match against Chile in Mendoza, Argentina, Wednesday, Jan. 9, 2013. (AP Photo/Marcos Garcia)

API

Marcelo Trobbiani arribó a Guayaquil tras recibir una llamada para armar un proyecto deportivo. El ex futbolista y entrenador de Barcelona se reunió ayer para cenar junto a José Fco. Cevallos.

Siguen llegando ex jugadores y referentes de Barcelona. Marcelo Trobbiani arribó a la ciudad de Guayaquil con la intención de conversar con un candidato a la presidencia amarilla que le realizó una llamada para ensamblar un proyecto deportivo.

“Quiero que se desarrolle todo con normalidad y que gane el que tenga más votos. Recibí una llamada para hacer un proyecto en la ciudad de Guayaquil, para trabajar, hay equipos muy buenos por acá”, declaró Trobbiani que formalmente no precisó con cuál de los candidatos se alineará.

A pesar del hermetismo, ayer cenó en compañía de José Francisco Cevallos y su equipo de trabajo. Trascendió que en la reunión se habló de un proyecto sustentable de juveniles y formación de nuevos talentos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados