Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Carlos Sevilla reconoció bajo rendimiento de Deportivo Quito desde su llegada

El estratega ecuatoriano Carlos Sevilla no ha tenido el regreso que esperaba en el Deportivo Quito, equipo que bajo su dirección técnica ha caído a los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Ante esto, el entrenador hizo un mea culpa tras la práctica de este jueves, reconociendo que las cosas no les han salido de lo mejor, pero priorizando el trabajo dejar las posiciones incómodas en las que se encuentran.

Nos estamos jugando muchísimo. No hemos tenido resultados positivos desde mi llegada, pero estamos bastante cerca de conseguirlos. Nuestro primer objetivo es salir de la zona de descenso», indicó Sevilla.

Sevilla afirmó que para salir del mal momento no solo basta sumar puntos sino una mejoría en aspectos futbolísticos del equipo que dirige.

«Hay que seguir mejorando, que seguir subiendo el nivel futbolístico. No nos alcanza todavía para adquirir una victoria», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados