Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Dos figuras de Paraguay quedaron fuera de la convocatoria para Eliminatorias

AP

Los delanteros Roque Santa Cruz y Raúl Bobadilla fueron descartados el miércoles por Paraguay para los partidos ante Venezuela y Argentina que ponen en marcha las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

En cambio, el técnico Ramón Díaz convocó al atacante Darío Lezcano, del FC Luzern, de Suiza.

“Todos los países comenzarán las eliminatorias de cero, pero estamos estructurando un equipo paraguayo sólido que no dará ventaja a nadie”, dijo el argentino Díaz en conferencia de prensa.

Díaz debutó oficialmente con la selección albirroja en la Copa América que se disputó entre junio y julio en Chile, en la que terminó cuarto.

“Ante Venezuela y Argentina vamos a presentar un equipo diferente, en cuanto a juego y actitud, de lo que fue en la Copa América”, anticipó.

Señaló que Santa Cruz (Málaga, España) y Bobadilla (Augsburgo, Alemania) no fueron convocados por lesiones, pero dijo que los tienen en cuenta para partidos futuros.

En la nómina tampoco apareció el portero Justo Villar, de 38 años, quien ocupa la banca en el Colo Colo chileno.

Lezcano, de 25 años, fue llamado por primera vez.

El 8 de octubre Paraguay enfrentará a Venezuela en Puerto Ordaz y cinco después de local jugará con Argentina.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados