Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

[FOTOS] «James y Falcao no son lo suficientemente machos»

La actriz pornográfica colombiana Esperanza Gómez analizó a sus compatriotas y hoy en día estrellas del fútbol mundial: James Rodríguez, del Real Madrid, y Radamel Falcao, del Chelsea de Inglaterra.

Su conclusión fue que no les parece lo «suficientemente machos». «A James lo he visto, pero no es mi tipo de hombre. Me parece un chico lindo, pero me gustan los hombres con mucho más aspecto de machos», aseguró en referencia al crack merengue.

«Falcao, como hombre tampoco me atrae. No me gusta el fútbol, así que me da igual», indicó Gómez a la consulta sobre con qué futbolista le gustaría protagonizar un video ‘picante’.

Aunque a ella no le interesa hacer el crossover por fuera de su industria, se deja guiar por su mánager, que consciente del reconocimiento alcanzado, quiere capitalizarlo a su favor.

Aspira a convertirla en una verdadera estrella más allá del cine para adultos. Por ello hay planes de lanzar diferentes productos, bien sea una línea de lubricantes íntimos o inclusive un libro, pero en todo caso habrá Esperanza Gómez para rato, dentro y fuera de su industria.

esperanza_gomez

esperanza_gomez_01

esperanza_gomez_02

esperanza_gomez_03

esperanza_gomez_04

esperanza_gomez_05

esperanza_gomez_06

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados