Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Omar De Felippe: «Esto es lo que pretendemos de este equipo»

Contento con la victoria de Emelec, el director técnico Omar De Felippe destacó el accionar de su equipo, pese a reconocer que no fue una victoria fácil y que puede ser más complicado en la vuelta.

De Felippe analizó el encuentro reconociendo que no tuvieron un gran accionar en el primer tiempo, pero destacando que lograron superar este partido.

«Mejoramos mucho en el segundo tiempo, es lo que pretendemos de este equipo, teniendo tranquilidad y manejando mejor la pelota», indicó.

«Creo que Emelec fue más profundo porque tuvo más llegada por fuera, por los cambios, pero son opiniones, las llegadas más importantes las hicimos por los costados», sumó.

Acerca de la queja del estratega Gerardo Pelusso sobre el arbitraje, De Felippe fue claro en indicar que el árbitro falló para ambos lados.

«Creo que todos nos quejamos, nos jugamos muchos, el hombre se puede equivocar para un lado, creo que no fue determinando, por ejemplo el penal en contra de nosotros yo no lo veo, puede ser pero estaba lejos», manifestó.

El entrenador reconoce que la vuelta no va a ser fácil: «Va a ser un partido complicado, como todos, como fue el de acá, le manifesté a los jugadores en el entretiempo que si pensaban que este iba a ser un partido fácil no era así. Como dijo el colega, la llave está abierta, hay que pelearla, el rival tiene un gran alto porcentaje de triunfo».

«Es un triunfo importante, teníamos varios partidos que no podíamos ganar y eso nos ponía nerviosos a todos», finalizó sobre la importancia de este resultado.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados