Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Gerardo Pelusso: «Perdemos con un fallo arbitral»

El estratega de Independiente Santa Fe, Gerardo Pelusso, demostró su enojo por el segundo gol de Emelec, asegurando que perdieron por un error del árbitro.

Si bien reconoció que Emelec es un gran rival, también dijo que las cosas eran claras para el cuadro colombiano y podrían haberse llevado otro resultado.

«Era equilibrado entre marcarlo bien a Emelec y atacarlo de una forma que diera resultados, creo que el primer tiempo fue así, si bien ellos tuvieron el dominio del balón, nosotros tuvimos las oportunidades más claras», declaró.

«En el segundo tiempo empujados por su público llegaron al empate con un golazo de Miller Bolaños, pero en el segundo gol perdemos con un fallo arbitral que no ve que el saque lateral era para nosotros, y de esa jugada vino el penal», sumó.

Pelusso continuó con su queja: «Hay partidos y partidos, donde uno ve que el ataque de equipo rival nos puede convertir en cualquier momento, si bien tenían ataques en nuestro área pero sinceramente no veía la forma que nos pudieran empatar, luego llegó el talento de Miller Bolaños y luego pasó lo que pasó».

«Íbamos elaborando un resultado importantísima, pero la llave está abierta, no se sabe nada de lo que pueda pasar», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados