Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Celta goleó al FC Barcelona y lo bajó de los primeros lugares

DPA

El Barcelona sumó su primera derrota en la nueva edición de la Liga española al caer por un contundente 4-1 en el campo del Celta de Vigo, que fue un ciclón y se situó como nuevo líder del torneo.

En la primera parte, el Barcelona estuvo a merced del Celta de Vigo porque actuó con indolencia. Apenas dejó señales de vida con un disparo de Lionel Messi y otro de Neymar, ambos parados por Sergio Álvarez.

El Celta de Vigo encontró a los 25 minutos su primer premio. El balón circuló por todo el frente de ataque y acabó en la izquierda. Nolito controló y marcó con un toque sutil que pasó por encima de Marc-André Ter Stegen. Una obra de arte de un jugador que suena como posible refuerzo del Barcelona en enero.

El Barcelona no reaccionó. Al contrario, se encontró con un segundo gol en contra cuatro minutos después. El tanto nació de un clamoroso error de Gerard Piqué, quien perdió un balón en la medular. Aspas se fue directo al arco contrario y superó a Ter Stegen con un remate por encima lleno de habilidad.

A los 55 minutos, un saque de esquina a favor del Barcelona se convirtió en contraataque del Celta. Dani Alves protegió mal y Aspas encaró a Ter Stegen, al que superó con calidad.

El gol de Neymar a diez minutos del final fue casi una anécdota y el Celta culminó su espectacular triunfo con un tanto postrero del sueco John Guidetti tras otro error de Gerard Piqué. Berizzo ganó en la pizarra a Luis Enrique y un gran Celta se situó como líder provisional de la Liga española. Nadie podrá decir que no se lo merece.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados