Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

[VIDEO] Emelec le dio la vuelta al marcador y se quedó con una victoria de local

Sufrida y con poco juego pero con mucha garra, Emelec logró remontar un marcador adverso ante Independiente Santa Fe y logró quedarse con la victoria de local en la ida.

En un estadio Jocay con una importnte cantidad de hinchas en las gradas, Emelec quería imponerse de local ante los colombianos, pero sufrió desde el inicio por los rápidos ataques del cuadro visitante.

Así, apenas a los 8 minutos, un penal de Gabriel Achilier derivó en un remate de Morelos que convirtió en héroe a Esteban Dreer atajando.

Pese a esto, en el segundo tiempo la ventaja fue para Independiente Santa Fe, que anotó por intermedio de Roa y jugó con esta ventaja la etapa complementaria.

Los minutos pasaban y parecía que Emelec se iba de perdedor, pero aparecería la figura ‘Millonaria’. A los 82 minutos, un golazo de Miller Bolaños le dio el empate, mientras que de penal el mismo Bolaños puso la segunda.

Antes de finalizar el partido, los locales se iban a quedar con un jugador menos tras la expulsión de Gabriel Achilier, que no podrá jugar el siguiente encuentro de este torneo.

Emelec con esta ventaja irá a la vuelta a tierras colombianas, tratando de hacer respetar su ventaja obtenida en la ida.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

88′ Gooooooool de Miller Bolaños

82′ Goooooool de Bolaños

45′ Gooooool de Roa

8′ Esteban Dreer ataja penal de Morelos

Alineaciones

Emelec: Dreer, Mina, Achilier, Guagua, Bagüí, P. Quiñonez, Lastra, Burbano, Mondaini, Mena y Bolaños.

Independiente Santa Fe: Castellanos, Otálvaro, Mina, Meza, Cummings, Seijas, Roa, Salazar, Gordillo, Morelo y Angulo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados