Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Cristhian Noboa: «Sueño con retirarme en Emelec»

El experimentado mediocampista ecuatoriano Cristhian Noboa, en una entrevista al sitio web de su club, el Rostov de Rusia, dio detalles de lo que espera para el fin de su carrera reafirmando que su deseo es retirarse en Emelec.

Hincha de Emelec, el mediocampista desea que su último equipo sea el cuadro ‘Millonario’, aunque aceptaría trabajar como director técnico en Rusia.

“La vida es imprescindible. Sueño con retirarme en Emelec, pero si un club ruso me ofrece ser técnico estaré listo para el reto. Allí está mi hogar. Sueño acabar mi carrera como jugador de Emelec”, manifestó.

Acerca de las Eliminatorias que están cercanas para Ecuador, Noboa destacó la parte emocional como un pilar importante para poder pelear la clasificación.

“Ecuador debe mentalizarse. En los partidos algo se rompe. Toca ser fuertes psicológicamente y vendrán las victorias”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados