Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

El Nacional realiza fuerte reclamo a Liga de Quito

Mediante una carta presentada en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la dirigencia de El Nacional realizó un fuerte reclamo a Liga de Quito y a la organización del encuentro de este domingo en Casa Blanca, acusando algunos abusos.

Según esta carta, en el estadio Casa Blanca algunas personas de la delegación del cuadro ‘Militar’, como doctores e utileros, además de impedir a los dirigentes de El Nacional ingresar con la camiseta de este equipo.

Mira la carta de protesta de El Nacional:

Señor

Ing. Luis Chiriboga Acosta

Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fúbtol

Presente Por medio del presente me permito elevar a conocimiento de Usted, señor Presidente, las novedades sucitadas en el estadio CASA BLANCA, previo al encuentro futbolístico entre el Club Liga Deportiva Universitaria y el Club El NACIONAL, que se desarrolló el día domingo 20 de los corrientes:

Hubo resistencia del personal que controla las puertas para el ingreso al estadio del cuerpo médico y de utileros de nuestro plantel, aduciendo que no tenían las identificaciones, pese a que los mismos constaban en la nómina del personal que iba a ingresar a dicho campo deportivo, causando con esto un enorme malestar en el equipo que conforma El Club EL NACIONAL.

Nuestros dirigentes, fueron obligados a quitarse las camisetas indetificadas de nuestro club, para que puedan ingresar a mirar el partido.

No se permitió ingresar al estadio los instrumentos de música de los hinchas que acompañan frecuentemente a los encuentros deportivos que el Club Deportivo El Nacional, realiza en todo el país.

Estas novedades me permito hacer conocer a Usted, señor Presidente, a fin de que se oficie a la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (AFNA) para que conmine al Club Liga Deportiva Univesitaria, que sucesos como estos no se vuelvan a repetir, ya que los hechos narrados causan gran malestar y daño al fútbol profesional ecuatoriano; además lo hago amparado en lo que dispone el Art. 36 del Reglamento del Comité Ejecutivo del Fútbol Profesional, que me permito transcibir a continuación:

«Las asociones provinciales otrogarán todas las garantías necesearias a los dirigentes, miembros del cuerpo técnicos y médico, auxiliares, jugadores, comisario de juego, aseores de árbitros, cuarto árbitro, y demás personas que intevengan, debidamente autorizadas en una programación preservando su integridad física, antes, durantes y después de los partidos»

Por la favorable y gentil atención que se digne a la presente le reitero mis sentidos de alta consideración y estima.

Atentamente

CLUB DEPORTIVO EL NACIONAL

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados