Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] ¡INCREÍBLE! Lewandowski anotó cinco goles en nueve minutos

A partir del minuto 51 fue el partido de Robert Lewandowski. El delantero polaco marcó cinco goles en solo 9 minutos en el partido entre el Bayern Múnich y el Wolfsburgo.

El Bayern caía 1-0 ante los ‘Lobos’, que marcó en el minuto 26, hasta que apareció Robert Lewandowski. El ex Borussia Dortmund no fue titular e ingresó en el inicio del segundo tiempo por Thiago Alcántara. Es el mejor cambio que ha hecho Guardiola en años.

Primero fue en el minuto 51 para definir un balón que no pudo definir Müller, un minuto después Lewandowski logró el segundo de un remate desde media distancia.

Pero eso no fue todo. En el minuto 54 Lewandowski marcó luego de una pelotera en el área tras una definición que el mismo había fallado. Después, a los 56 marcó con una buena definición llegando al área tras un centro de Douglas Costa.

La cereza del pastel para Lewandowski llegó en el minuto 59, cuando de una espectacular volea definió el quinto se su cuenta personal ante un centro de Götze.

Este tanto valió la reacción de Pep Guardiola, quien no podía creer lo que estaba viendo, no solo por la definición, sino por la jornada que tenía su delantero.

Robert Lewandowski ya suma ocho goles en esta Bundesliga y es el máximo goleador por encima de Aubameyang del Dortmund.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados