Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Colombia podría tener una baja para su debut en las Eliminatorias

El defensor colombiano Jeison Murillo se retiró lesionado este domingo en el triunfo del Inter de Milán 1-0 sobre Chievo Verona, en la cuarta jornada del ‘Calcio Italiano’.

El jugador vallecaucano abandonó el campo de juego al minuto 24 de la etapa inicial por un problema físico y en su lugar ingresó el italiano Andrea Ranocchia.

Aún se desconoce el alcance de la lesión, pero igual se vuelven a prender las alarmas en la Selección Colombia pensando el choque del 8 de octubre ante el Perú, en el inicio de la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018 (apenas quedan 18 días).

El técnico neroazzurro Roberto Mancini señaló que espera que no sea nada grave.

«Por lo general Jeison se recupera rápidamente», dijo el estratega italiano. Murillo ha sido titular indiscutible en el Inter de Milán en este inicio de temporada, siendo pieza fundamental del equipo, que lidera la tabla de posiciones en el ‘Calcio’ con 12 unidades en cuatro partidos disputados.

Para este duelo ante el seleccionado inca también está en duda la presencia del volante James Rodríguez, del Real Madrid. El jugador sufrió una rotura muscular en el muslo izquierdo, en un amistoso ante Perú el pasado 8 de septiembre. El tiempo de incapacidad inicial ara el 10 merengue es de tres semanas.

Fuente: El Heraldo

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados