Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Barcelona no pasó del empate ante Deportivo Cuenca en el Monumental

Los dirigidos por Guillermo Almada complican sus aspiraciones de llegar al primer lugar de la segunda etapa, tras sumar un empate con sabor amargo ante Deportivo Cuenca en Guayaquil.

Barcelona llegaba a este encuentro con las aspiraciones de cortar distancia con los líders, tras los empates de Liga de Quito (ante El Nacional) y Aucas (ante Independiente).

Los ‘Morlacos’ plantearon un juego defensivo, y supieron aprovechar los descuidos de la línea defensiva ‘Torera’.

Al minuto 51 llegó la apertura del marcador, cuando Ely Esterilla dominó el balón dentro del área y sacó un potente remate bajo para vencer al guardameta Hamilton Piedra.

El equipo de Álex Aguinaga igualó el encuentro a los 61 minutos tras un saque de arco que tomó desprevenida a la zaga local, y José Gutiérrez aprovechó para irse solo en el ataque y ganarle el mano a mano a Máximo Banguera.

Con este empate, Barcelona se queda en el sexto lugar con 15 unidades. Deportivo Cuenca se enfoca en el acumulado, y con este empate se mantiene fuera de la zona de descenso.

61′ Gooooool de José Gutiérrez

51′ Gooooool de Ely Esterilla

Alineaciones

Barcelona: Banguera; Vega, Perlaza, Marques, Domínguez; Pereira, Minda; Esterilla, Alemán, Lino; Montaño.

Dep. Cuenca: Piedra; López, Corozo, Ayr, Solís, Carabalí; Zea, Oña, Feraud, Bolaños; Gutiérrez.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados