Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] RACHA PERFECTA: Inter sigue imparable en el Calcio

AFP

El Inter Milán ganó este domingo al Chievo en Verona gracias a un gol del delantero argentino Mauro Icardi y se mantiene líder del campeonato gracias al pleno de victorias en su casillero tras cuatro jornadas de la Serie A italiana.

Icardi, que el año pasado fue máximo goleador del campeonato con 22 goles, se estrenó esta temporada tras aprovechar un pase del francés Geoffrey Kondogbia en el minuto 42, y superar el eterno arquero argentino, Albano Bizzarri.

El conjunto interista, que suma 12 puntos de 12 posibles, no está brillando por la espectacularidad de su juego si no por la eficacia en sus encuentros, que siempre han ganado por un tanto de diferencia (tres 1-0 y un 2-1).

El equipo entrenado por Roberto Mancini controló el partido y doblegó a un Chievo que era una de las sorpresas del campeonato al afrontar el duelo como segundo clasificado e invicto.

El Chievo, que venía de empatar en el Juventus Stadium la pasada jornada (1-1), empezó poniendo en apuros al arquero esloveno Samir Handanovic gracias a una buena acción del delantero argentino Lucas Castro.

Después, el exmilanista y compatriota de Handanovic, Walter Birsa tuvo un libre directo desde 25 metros que desaprovechó.

Tras reponerse y controlar el juego, los nerazzurris abrieron el marcador gracias al estreno esta temporada de Icardi.

Kondogbia recibió de saque de banda y lanzó un pase al argentino. El defensor del Chievo Verona, Massimo Gobbi a punto estuvo de interceptarlo, pero en vez de eso, dejó el balón franco para Icardi.

El sudamericano recortó a su compatriota, el arquero Albano Bizzarri, para después introducir el balón en la portería por debajo de las piernas de Gobbi, quien recuperó la posición a toda prisa pero no pudo evitar el tanto.

Los de Verona no tardaron en reaccionar, un lanzamiento lejano de Birsa fue desviado por Handanovic.

En la segunda parte, tras un error del brasileño Alex Telles, el Chievo pudo empatar con un acercamiento de Paloschi, pero el balón no entró en el arco. Después de este susto, el Inter tiró de oficio y llevó sin apenas sobresaltos el partido hasta el pitazo final.

La mala noticia para el conjunto lombardo llegó con la lesión del central colombiano Jeyson Murillo, que fue sustituido en el minuto 24 por el italiano Andrea Ranocchia.

Su compañero en la zaga fue el chileno Gary Medel quien estuvo, un día más entre los destacados del encuentro. El colombiano Fredy Guarín también fue titular en el medio del campo.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Internacionales

Pese a no estar alejado de la élite en el fútbol italiano, el Inter de Milán quiere ahora dar el salto al fútbol mundial...

Internacionales

Según La Gazzetta dello Sport y otros medios italianos, el Barça le ha echado el ojo a Jeison Murillo, central colombiano de 23 años...

Internacionales

Según medios italianos, entre ellos Tuttosport y Corriere dello Sport, el Inter devolverá a Martín Montoya al Barça en enero, intención que el club...

Eliminatorias

El defensor colombiano Jeison Murillo se retiró lesionado este domingo en el triunfo del Inter de Milán 1-0 sobre Chievo Verona, en la cuarta...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios