Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Mourinho se burla de Arsenal tras ‘curioso’ derbi de Londres

Fuente: Récord

José Mourinho, entrenador del Chelsea, se burló de los aficionados del Arsenal tras el triunfo por 2-0 en Stamford Bridge.

En una entrevista al final del partido, ‘The Special One’ mandó a ‘carrar la boca’ a los fanáticos de los Gunners y les recordó la victoria de sus dirigidos.

Previo al encuentro, Mourinho sorprendió al buscar el saludo de Arsene Wenger, técnico del Arsenal, con quien se ha hecho de palabras en numerosas ocasiones.

Wenger mostró su malestar con el árbitro tras finalizar el cotejo donde su equipo se quedó con nueve hombres.

«Le pido al árbitro que vea de nuevo el partido y que observe lo que hizo Diego Costa antes de que Gabriel fuera expulsado. Es una vergüenza que no sea castigado por lo que hace. Estoy verdaderamente decepcionado con Mike Dean y con las decisiones que tomó», declaró el entrenador de los Gunners al final del juego.

Otro hecho curioso alrededor de este duelo fue la llegada de Petr Cech al estadio, pues al portero checo lo traicionó la cotumbre de tantos años con el Chelsea y no encontraba su camino al vestidor del Arsenal.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados